viernes, 17 de julio de 2009

Tardecita de STREET, en las calles de USHUAIA.


Peque, de Barna, Ushuaia jugando en las calles del fin del mundo.
Una vez mas llegó otro esperado invierno en la Patagonia Argentina y como no podía ser de otra manera los primeros días de Junio se pinto USHUAIA de blanco.
Acá estábamos amantes del snowboard esperando este momento y cuando llegó nos reunimos algunos amigos casi espontáneamente una vez mas para buscar en el pueblo un lugar donde imaginemos un poco de diversión arriba de nuestras tablas.

Gracias a la unión por una mima pasión nos encontramos con Jaume y Peque (2 amigos Españoles que visitan nuestras montañas del fin del mundo) y junto a Colo Herrainz a cargo de congelar las imágenes en su maquina fotográfica, Simon Herrainz y quien les habla( Juan Cruz Correa) salimos en busca de un poco mas de adrenalina y buenos momentos entre amigos.



Saimon congelado por su brother, en esta jugada llamada 50-50 180 fs out. excelente trick gordito.

Esta vez, encontramos todo eso en un murito muy juguetón de unos 10 cm de ancho subida bajada y grafiteado con aerosol lo que llamo nuestra atención pensando en buscar una linda imagen por los barrios de la ciudad más austral del planeta.

Después de la previa construcción y acondicionamiento del lugar nos dispusimos de 2 en 2 a testear el muro, 2 empujaban y 2 le metían una pasada. Acá les dejamos las imágenes seleccionadas para compartir con nuestros amigos de H2solido, esperamos que les gusten y cuando quieran ya saben….EN USHUAIA CAE PAQUETON!!! Un abrazo para todos y hasta la próxima.
texto: Juan Cruz.

fotos: Leandor Herrainz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario