jueves, 10 de febrero de 2011

Golden League 2 Valdelinares 2011....Freestyle Ski y SNowboard..

Sin palabras nos quedamos al llegar al Park de Valdelinares y ver a Rino, el terrible keso que los chicos de Ungravity Board montaron junto a los sheipers de la Estación. Se veía inmaculado, todo sheipeadito, listo para ser catado.
Arriba: lo vemos a Wanchan pegándose un vuelaco de bakside rodeo doble nose grab, pedazo de truco que no plancho por muy poco pero este barro merecía este momento congelado por nuestra amiga CHIO RUIZ. Cabe destacar que este raider argento fue el único QUE PROBO DOBLES COSAS INTENTANDO UN DOBLE RODEO DEJANDO A TODOS CARETAS!!!! WANCHAN STYLE.
Abajo Federico Romano ( Arg) del team Alto Valle Snowboards, representando a la crew de DR X....
El problema era quien cataba?? de donde encontrarle la velo a ese monstruo???, que tenia un gran plano (segun los sheipers 17 metros y moneda ) lo que daba facilmente una parábola de mas de 18 metros.
Abajo Santi Cabrero de therty two...con mucho aireeeeeeee.....


 El tema era la velo ya que el que comiera cosco seguramente la pasaría muy mal porque era bastante agresivo sabiendo que el keso media mas de 3 metros de alto. De echo varios se llevaron un recuerdo de este monstruo..uno de ellos ENEKOITZ a quien le deseamos una pronta recuperación!!! Adelante!!!
Sin dudarlo empezamos a probarlo, entraron unos rectos y obviamente después entraron unas rotaciones, el keso estaba muy cómodo lo único que estaba un poco justa la velocidad.

 Este es Dani Sastre del team Bataleon, que se marco unos frontsaid 7 y unos cab 5 con mucho aire y con todo el estilo que lo caracteriza.
 Otro de los grandes raiders Españoles Hurry que tanto nos tiene acostumbrado a sus maniobras con gran serenidad quien desempato en una ronda junto a Miguelito Moreno para pasar a la final dentro de los 4 aspirantes al billete..... 
En esta lo vemos a Jaun Cruz Correa marcando  bakside 7 cork de stellfish.
Así empero el primer día de freestyle en valdelinares, CON UN PARK RELUCIENTE, CON MUSICA DEL dj DE LA TIENDA EVOLUTION, palmeras es en el chill out, y una hinchada local que no dejaba de alentar a los raiders cuando estos le pedían algún truco!!!... la Silver League fue un evento open donde los 6 mejores clasificados de este día tendrían la oportunidad de jugar con los 6 raiders invitados por el premio en euros del domingo...LA GOLDEN LEAGUE.

 Otro ángulo de un rodeo Bakside de Wanchan desde el ojo de Ruben Ramirez... wanchan , Federico Romano y Juan Cruz Correa fueron los represetnantes Argentinos quienes clasificaron para batirse con los mejores raiders Españoles el domingo.
Carlos Manich uno de los representantes Españoles en la copa del Mundo de la molina poniendo sus frontside 7 a todo estyle....
Carles Torner fue quien se quedo con el primer lugar en la Golden y al único que le entraron unas rotaciones a 9...con unos bakside muy tranquilos...FELICiDADES POR ESTE PODIO CRACK!!!!

Otro plano desde el ojo de CHIO RUIZ en este bakside de Juan cruz....Gracias CHio y Ruben por las fotitos....

EL podio de Snow quedo comandado por Turny ( Salomon), 2do Juan Cruz ( H2SOLIDO, Team Bond, Alto Valle snowboards, Gorila Style, Light Studio Deluxe) 3ero Dany Sastre ( Bataleon, Rip Curl, Skull Candy) y 4to Migel Moreno ( Salomon, Coliflor).


En esqui los hermanos Albadalejo no nos dejaron de sorprender con sus trucos...arriba lo vemos a Noha que no tuvo buena suerte y se quedo fuera de las finales siempre siendo un alto ejemplar en el aire...
Luka MEloni quedo segundo mostrando su destreza en el aire con tanta naturalidad como en esta foto,

 Borja Feernandez quedo 3ero poniendose de cabeza sin ningún tipo de complicación.

 
Joel Albadalejo quedo primero con unos giros muy prolijos y marcando dobles grab como el que se ven en esta foto....
Desde H2SOLIDO queremos agradecer a la Organización del evento, a Quim y su trop, a los SHeipers del park, a los amigos locales por su buena onda, su asadito en el STOP, y a toda la buena onda que nos tiraron durante este magico fin de semana a mucho aire en este majico lugar en un rinconcito de España, a una horita de Valencia, un lugar increible con una calidez humana magnifica...GRACIAS A TODOS POR ESTE EVENTO DE FREESTYLE, POR ESTE FINDE DE ENGORILE Y BUENA ONDA...PURA VIDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario