martes, 31 de marzo de 2015

Maximiliano TORRES TELLO...Longboarder y fotografo...desde San Luis


 Le dimos el espacio de H2SOLIDO a este nuevo amigo para difundir su arte y esto fue lo que nos dijo..

Hola mi nombre es Maximiliano Torres Tello


Soy de San Luis, Fotógrafo y Rider de Longboards, me dedico a la fotografía hace ya 3 años, desde el 2013 que estoy siguiendo la movida del longboards en la provincia, arranque sacando en los cortes de la A.D.G.S.L, Snake Skeleton, he hecho producciones para riders y marcas como Factory Lab, White Line Wave,  Garnier Crew, Wika, con los riders, Martin Yamamoto, Cristian Salanueva, Emi Llopiz, Santiago Obermeller, Claudio Morales.


Mi intención es desde la fotografía poder darles una mano a los pibes, para que puedan mostrar y comunicar lo que hacen, esto les ayuda, ya que pasando material las marcas los tienen más en cuenta, y así pueden seguir patinando teniendo su apoyo.


Mis trabajo los pueden ver en mi página de Facebook tatorres!
 
Gracias Juan Cruz Correa por la nota!

Saludos a los pibes que confiaron en mi laburo y buenas vibras, patin!!!! 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario