martes, 29 de marzo de 2011

COCA SARLI AIR BRIX....PAS DE LA CASA!!!!!

 Primero que nada queremos a presentar a Anastasia nuestra fotógrafa local ANDORRANA ( NASS PHOTOGRAFIES), que colabora con nosotros desde su punto de vista fijando estos fotones del freestyle de las montañas de la zona. Esta Oportunidad fue este evento que denominamos COCA SARLI AIR BRIX...
 Un evento que se desarrollo en las instalaciones del snowpark de ISRDS PARK en el sector de PAS DE LA CASA, de GRANDVALIRA.
 El día acompaño con un solazo, todos los raiders se concentraron el el circuito lo cual tubo un granm problema, las rondas no fluían ya que la cantidad de categorías y de raiders hacían que cada ronda de entrenos y clasificación se hagan esperar mu-chismo.

                                    
 En snowboard la cantidad de raiders Argentino fue casi como un cascada de la Patagonia, un día mas entre Amigos. Arriba lo vemos a Mati Radaelli del team Drake quien fue el el ganador del evento seguido de Tomás Orol y tercero un amigo que no encontramos el nombre a quien se le adjudica la primera foto de esta nota...disculpas!!!!
 Aca lo vemos a Wanchan, quien metió el Best Trick: front flip en el ckiker de lo mas pequeños...Y se desayuno un balde de BUENA ONDA!!!!
 Este es ISRA un soldado Argentino que lo que le importa es la DIVERSION ...wallraideandola!!!!

Scotty Jordan fue uno de los esquiadores que dio espectáculo, al igual que los locales de Pas de La Casa, Guillem, Albert, y Nico....También representaron Raiders Argentinos como Fabri de SINFX, Nico Lopez de H2SOLIDO y Esti Erdocia.

 Estas Fotos las compartieron los chicos de KEEP BRATHING PROCUCTIONS... ....este fue un dia de festejos donde Santiago Sarán (Arriba) cumplía una vuelta mas al Sol...y por eso marco unos 540° como estos...
FELICIDADES AMIGO....BUENAS VIBRAS PARA ESE BRAZO!!!!!
 Aca los vemos a la otra parte de KEEP BREATHING...YAMIL DA GRACA, filmando attentamente la pasada de Juan Cruz Correa ( H2SOLIDO) mientras era foteado una vez mas por NASS...
 La banda Argenta que durante todo el evento disfrutaron unidos por esta misma pasión...SNOWBOARD!

 CUANTO COLOR TETE...CUANTO COLOR!!!! FELIZ CUMLE SANTI....TE KEREMOS...GRACIAS KEEP BREATHOG POR ESTAS FOTOS!!!!
PARA CERRAR ESTE COLLAGE DE NUESTRA FOTOGRAFA ESTRELLA DEL EVENTO...NASS PHOTOGRAFIES....

1 comentario: