miércoles, 16 de diciembre de 2009

De la mano de LMITESUR TV...Les presentamos el CUMPLEAÑOS de CANAL 7 NEUQUEN.

Asi fue se aproximaba el cumpleaños de Canal 7 y como no podia ser de otra manera los chicos de LimiteSur TV, tomaron las riendas para festejarlo a lo GRANDE, con muhco Freestyle, premios y regalos para todo el mundo, Musica en Vivo y una Sesion de Sakate y Bmx-Dirt con raiders pro invitados entre ellos varios integrantes del team LIGHT.


Aca les dejamos unas fotitos de lo que fue este sensacional evento, Gratuito, Abierto a todo el Publico y a orilas del Rio Limay. En un predio público que se aprovecho de la mejor manera en este fin de semana cuando miles de familias se acercaron a pasar un dia inolvidable disfrutando de este evento que tuvo una comvocatoria de 10.000 INVITADOS.
Un invertido de uno de los Raiders invitados, revoleando la Bike con el Limay de Fondo.


Bmx-Dirt: Gustavo grillo, Martin Postiga, Silvio "Tongo" Giaccaglia, Sergio Tomes, David Villegas, Ariel "Pulga" Peña y muchos mas.
Skate Sessions: Gianni De Genaro, MarianoGonzales, Pedro Arce, Agustín Gomez, Miguel Barrionuevo, Cristian Bica, Agustín Rodriguez, y muchos mas...

Gianni over de caño...con un atardecer del alto valle observandolo todo.
El Colo y El Oso, quienes estuvieron acargo de la conducción del evento.

Arriba: Los conductores regalando tablas de skate Limite Sur...que nievel!!!
Abajo: El Oso, el personaje adorado por los seguidores de limiteSur que no paraba de chamullar a las promotras.
Mariano Gonzales, un mitico de este deporte, con sus rastas flameando, tomando la board a lo grande bajo la mirada de los pequeños....que buena convinacion!!!!

En esta foto de despedida: Gianfranco De Genaro, Agustin Gomez, Yapur de Limite Sur, PanTaLeon uno de los creadores de Light Studio Deluxe marca auspiciante del evento, y Cristian Bica pasandosela de lujo en este cumple a todo freestyle y buena onda.


Felicidades a Los chicos de LIMITE SUR TV....y ojala que nso sorprendan muhcas veces más con movidas como estas..ADELANTE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario