lunes, 1 de julio de 2013

INAUGURACION DEL SKATE PARK PUBLICO de PARQUE SARMIENTO...por la Asociacion Cordobeza de Skate!!!

 Este viernes 21 de junio, festejamos en la ciudad de Córdoba capital, la inauguración del skatepark del parque Sarmiento. La asociación cordobeza de skateboard (ACS) puso mucho empeño en la realización del proyecto día a día, diseñando un skatepark adecuado a la necesidad de Córdoba y de todos los usuarios desde los amateurs ( los que recién comienzan ) hasta los profesionales.



 El viernes a las 14hs se dio inicio al acto de inauguración, donde los distintos directivos responsables de la obra dieron unas palabras alentadoras a los jóvenes y los usuarios del proyecto. Posterior al corte de cinta , los muchachos ya no aguantaron y comenzaron con los "primeros rayones" de los rails. 


En la categoría profesional estuvo la representación de uno de los skaters mas reconocidos en la Argentina; Milton Martinez de mar del plata , ganador de los X GAMES Asia 2011, entre otras competencias importantes.




También tuvimos la presencia de grandes skaters como Sandro Moral , Lisandro Vedova, Dario Mattarollo (LIGHT) y Renato Donadei.

 DISFRUTEN ESTOS FOTONES DE NUESTRO AMIGO PATO VEGA...corresponsal espontáneo desde CORDOBA!!!! GRACIAS PATO por participar en esto.....y acercarnos con tu arte una visión del ARTE DEL SKATE!!!















ARRIBA DARIO MATARROLLO dándole durisimo y abajo MILTON marcando al mismo estilo que su compa!!! 2 misiles del skate ARGENTINO!!!



OTRO DOBLETE, de DARIO Y MILTON!!! como saben esos 2!!!





















Para finalizar damos agradecimientos a el titular de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda; a la presidente de la Fundación Banco de Córdoba, Adriana Nazario; al viceintendente de la ciudad de Córdoba, Marcelo Cossar; miembros del gabinete provincial y distintas asociaciones de Skateboarding de Córdoba.

Informo para H2SOLIDO: PATO VEGA!!!
 
DESDE H2SOLIDO QUEREMOS DESTACAR LA IMPORTANCIA DE ESTOS PROYECTOS PUBLICOS, DONDE A MILES DE NIÑOS Y ADOLESCENTES SE LES ACERCA LA POSIBILIDAD DE CONTENCION QUE LE DA UN DEPORTE TAN COMPLETO COMO EL SKATE.....RESALTAMOS LAS ACCIONES POLITICAS QUE VAN A FAVOR DEL DESARROLLO DE ESTE DEPORTE COMO DE TODOS LOS DEMAS!!!! Y LEVANTAMOS UNA COPA POR ESTE PROYECTO DESEANDO QUE SE CONTAGIEN DIA A DIA DESDE SALTA HASTA USHUAIA DANDO RESPUESTA A TANTA NECESIDAD QUE TIENEN NUESTROS SKATERS EN TODO EL PAIS!!!! 
GRACIAS TOTALES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario