martes, 30 de julio de 2013

GRAN FINAL PARA EL GROM WINTER SEARCH!!!

Domingo 21 de Julio, el sol brillo en el terrain park de Catedral donde se llevo a cabo la 5.ta edición del evento mas esperado por los menores del freestyle, con una temperatura de 0 grados los chicos en Bariloche le pusieron calor a la tarde en la gran final de Grom Winter Search 2013.
Luego del Sábado 20 donde más de 80 inscriptos participaron de la competencia buscando un pase a la final, 2 pasadas de clasificación bastaron a los jueces para definir los finalistas. 
Pasadas las 11:00 hs. el terrain park se fue pintando de colores con la llegada de los niños, quienes estaban muy motivados para divertirse y compartir entre amigos un dia full free style en el Nubes Terrain park . 

La pista ofrecía excelentes condiciones, gracias al grupo de maquinistas del Cerro Catedral quedo todo el circuito Fresado esperando por los competidores, motivados por comenzar los entrenamientos de este segundo donde solo 8 riders de cada categoría lucharan por los primeros puestos para subir y formar parte del podio 2013.

Las finales comenzaron con el mas peque del grupo, como abridor, SANTIAGO SCHOBERT con tan solo 9 años de edad dejo impresionado a todos, con sus trucos en los módulos, seguido de la categoría niños en su mayoría de 11 y 12 años, para dar lugar a los Groms quienes se deleitaron con sus pasadas divirtiéndose entre amigos y celebrando su dia, la categoría femenina de ski y snowboard eligió demostrar sus habilidades en los saltos , algunos chicos se animaron a buscar mucho aire…... Como plato fuerte del día le llego el turno a los mas grandes, los Rookie donde el ya conocido Federico Chiaradio rider del team Rip Curl, mantuvo nuevamente el 1 puesto, después de una final emocionante junto al Mono Odriozola y Fran Rodriguez Broach ,
!!!!!.. Fede tuvo muy buena estrategia para competir, yendo de menos a más, logrando pasadas seguras , con trucos técnicos bien hechos y mucho estilo….!!!!!!!, comentaba el Team Manager del equipo Rip Curl Agustin “Tincho”Palomeque . 

La Categoria Ski Rooki demostro todo el engorile , con maniobras arriesgadas como ser flat spin 540 out en la mesa de picnic Canion o Rodeo 540 out . 
Los jueces priorizaron la composición de línea, fluidez y tecnicidad de maniobras , Federico se consagro ganador de su categoría por 5ta. vez consecutiva en el Grom Winter Searh 2013 en Catedral .
FELICITACIONES FEDE!!!!!

Agradecemos a todo el Grupo de la organización: Winter Events producciones, Piki , Maria Ines, Pajaro, Ivan, Marcelo, Park Staff y Maquinistas del cerro : Pingui, Pepe y Daniel , Dto. Comercial del Cerro: Juan Fazio y Santiago, Prensa: Sofia Ruiz Guiñazu/Pablo Costa. 
Los jueces : Oriol Asin y Juan Canale , Mauri Cambilla y Evans Thomas . 
Gracias a Full Tech audio y sonido, Soul Film. Audiovisual, Lucho Busca Fotografia (ultra Patagonia).
Sponsors : Rip Curl y Cristobal Colon , Cerro Catedral , Chocolates RapaNui. 

El podio quedo formado de la siguiente manera:

SNOW NIÑOS
1 MANUEL FIGUEROA
2 SANTIAGO REPETO
3 AGUSTIN CATALAN

SNOW NIÑAS
1 TATIANA LITVINOV 
2 MAIA LITVINOV

SNOW GROM
1 MARCO SCHOBERT
2 GUIDO LAPENNA
3 IVAN PETROFF

SKI GROM
1 JAIME LOPEZ GARRIDO
2 JERONIMO RENDON
3 FELIPE OBERLANDER

DAMAS SNOW
1 FLAVIA CATALAN
2 DELFINA LEMANN
3 WANDA VAN DOMSELAR

DAMAS SKI
1 SOFIA ALIAGA
2 VALENTINA GUERRERO
3 VALENTINA DE BARBA

SNOW ROOKIE
1 FEDERICO CHARADIO (5TA CAMPEON CONSECUTIVO)
2 IÑAKI ORDIOZOLA
3 FRANCISO RODRIGUEZ BROACH

SKI ROOKIE
1 MARCOS MAVRIC
2 NAHUEL MEDRANO FIORE
3 MATEO CREMER
























Queremos agradecer en especial al Dto. Marketing de Rip Curl, Cristobal Colon, Catedral Alta Patagonia, por hacer posible esta maravillosa fiesta de Freestyle infantil, un año mas!!!


fotos:Lucho Busca ( ultra Patagonia)




Pero todo no terminó aca,en la base del cerro todo estaba listo para los primeros acordes de ACUSTICA MAQUINA,que con un set breve(solo cuatro temas) pero no por eso menos contundente ,hizo delirar al publico presente,en su mayoria chicas( Les aseguro que se quedaron con ganas de mas)......asi,el sol se iba escondiendo para dar paso a los CAFRES y cerrar de esta manera un hermoso dia de montaña,musica,deporte y arte.


Gracias winter events y tincho palomeque!!!!







LEO STEFANELLI H2S 





No hay comentarios:

Publicar un comentario