jueves, 25 de febrero de 2010

Canallada Snowboard..Mas Podios Argentinos...Gran Pallars... España....

Buen arranque para La Canallada de GranPallars

El pasado sábado 20 de febrero el cuidado snowpark de GranPallars Port Ainé fue escenario de la primera edición de La Canallada de GranPallars. Un slopestyle completo y de mucho nivel hizo las delicias de los más de 50 riders que se congregaron en una competición organizada y enmarcada dentro del circuito Open Global Rider de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern y puntuable para la Copa Catalana de Snowboard.

Fidel Alonso, en una de sus pasadas con este 540 bakside con muhco aire. Este reconocido raider Español tubo que abandonar el evento por que sufrio un accidente en uno de sus saltos. Esperamos Fidel que te recuperes pronto, y que vuelvas a tus andanzas rapidamente.....Algunos de los riders con más notoriedad de la península se batieron junto con los amateurs en una prueba en la que se vieron grandes trucos y quedó demostrado que el snowboard español tiene una gran cantera de riders formados en clubs de Freestyle o en los propios snowparks que garantizan un futuro para el Freestyle nacional. Los participantes de la categoría sub-14 así lo demostraron compitiendo en módulos de la línea de los grandes y arrancando aplausos de los profesionales que se dieron cita en el park de GranPallars- Port Ainé.

Arriba: Gery Reguant, quedo 3ero en la sub 14 y es uno de los que promete....Local de Boi Taull!!!!

GranPallars demostró su firme apuesta por el Freestyle en su estación de GranPallars- Port Ainé patrocinando un premio en metálico de 1.000€ que se repartió entre los 3 primeros clasificados de la categoría absolutos; hombres y mujeres.Juan Cruz Correa con un under Flip 720....uno de los representantes Argentinos que copo el Podio!!!
Beth Clement, quedo primera en mujeres escoltada por Mary Houssay, la otra representante Argenta a la cual el pedimos disculpas porque le devemos su foto.....Igualmente VAMOS MERYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Juan Cruz de back 540 indy...

dANI sASTRE, como simepre marcadno con mucho style,,,este si que sabe,,,,y MUCHOOOO!!

Otro Under 720 de Juan Cruz en esta espectacular toma de MARC GASCH,,,
......es un lujo desde h2solido Poder contar con fotos de unos de los mejores fotografos del ambiente de la nieve Europeo....Gracias a la federación Catalana por enviarnos este material junto a la nota de prensa...

La prueba concluyó con una “botifarrada” para todos los participantes y una surtida entrega de premios en material para los más pequeños gentileza de RIDE Snowboards, K2 Snowboards, Amplid, Head, bandanas Ginky Momo, Smith Googles y las tiendas Inèdit d’Esterri d’Àneu y Saorte Esports de Sort.


Mary Houssay nuestar representante, con su revista H2solido en la mano, copando el 2do lugar del podio

Rtdos. Podio Absoluto Femenino: 1ª Beth Climent, 2ª Maria Houssay, 3ª Galatea Espanya

Rtdos. Podio sub-14 Masculino: 1º Xavi Rodriguez, 2º Bing Voorham, 3º Gery Reguant

Rtdos. Podio sub-14 Femenino: 1º Olga Llivia, 2º Maria Florentina, 3º Lucyle François




Juan Cruz subiendo a los mas alto del podio a H2solido, Alto Valle Snowboard, Gorila Style y Light Studio Deluxe......

Rtdos. Podio Absoluto Masculino: 1º Juan Cruz Correa, 2º Dani Sastre, 3º Albert Pinyol

La próxima cita del circuito OPEN GLOBAL RIDER es le Boardercross del Kamikasse, el sabado 27 de Febrero en la estación de Vallter2000 prueva mítica del calendario, en su edición 14 !! ahora si que se puede decir que es la prueva de snowboard mas antigua de la península. Y como siempre nos sorprenderá con un boarder ràpido y con trazadas tècnicas.

Y para la próxima temporada La Canallada 1.0 de GranPallars Port Ainé volverá con más módulos, premios, mejor snowpark y sobretodo; apostando por el espectáculo del mejor Freestyle nacional.

FOTOS: MARC GASCH http://www.marcgasch.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario