lunes, 9 de agosto de 2010

En el bosque de Bariloche.

Hace mucho tiempo que venimos postergando la sesión en el bosque con kuiko.
arrancamos con (fofo) Javi Hernandez, hacia la laguna, caminamos quince minutos y le dimos para abajo sin dudarlo. estaba bastante huellado y con muy buena nieve al comienzo pero al llegar a los arboles ya estaba transformada, un poco congelada pero con un poco de polvo detrás de cada árbol.
Ya estábamos llegando al final de nuestro recorrido cuando vimos este terrible árbol que nos invitaba a subirnos sobre el.
Nos miramos con fofo y no lo dudamos, caminamos hacia el y nos dimos cuenta que en la base se encontraba una rama bastante grande interrumpiendo la entrada para subirse con los esquíes y el snowboard.
Conseguimos sacar la rama después de tironeos, y algunas paladas de nieve destapando las ramas que estaban debajo de la nieve, y se despejo el lugar. Acomodamos la nieve una hora y media, y mientras kuiko acomodaba los flashes, fofo y yo subimos un par de metros en linea recta al árbol para intentar calcular la velocidad.
Fofo le metió primero, agarrando el árbol hacia arriba y luego saliendo disparado hacia la derecha, aterrizo en planaco de tres metros de caída sin ningún tipo de problema.
Mi turno dije yo, kuiko acomoda sus flashes, se tira al piso buscando una buena toma, y le metí al árbol. terrible planaco de 5 metros de alto, por suerte caí de costado y pude absorber.
Le da fofo, le doy yo, hasta que ya no podíamos aguantar el terrible plano que comíamos en cada tiro, hasta que por fin pude subirme lo mas alto posible, congelarme contra el árbol y bajar por el mismo lado por el que subí.
Festejamos, arreglamos el lugar para una próxima sesión y nos fuimos hasta la base.
Espero que les gusten las fotos de kuiko y esperamos repetir este spot.



























Se podrán imaginar que la nieve de la caída estaba algo blanda, porque de lo contrario, ya se pueden dar una idea.



















Texto: Nicolas Lopez Echavarri.
Fotos: (Kuiko) Ignacio Guido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario