domingo, 28 de agosto de 2011

Snowpark LA HOYA ¿El mejor de Argentina?....VO VELO!!!!



ASI ESTABA FLY PARK HACE YA UN PAR DE SEMANITAS.....Gracias al excelente trabajo de los sheipers encabezados por El Turco, junto a Dami y Manu, y al trabajo constante del maquinista de la estación PICHUCO.
HOY YA TIENE EL CUARTER GIGANTE TERMINADO, UN BIG DE 12 MTS, Y ESTABAN ARMANDO EL BIG  GRANDOTE...UN LUJO ESTE PARK....con nuevos rails, cajones y modulos sorpresas....
La linea pro tiene una loma con un raimbow, al lado un palo y al lado los barriles...la loma que le sigue tiene una san francisco y el carril azul gigante de toda la vida....y para finalizar el cuarter!!!!
Además cuenta con una progresión lógica que no se ve en muchos citios, con varios rails a nivel de la nieve para comenzar a probar cositas mas riesgosas, una linea con 2 saltitos chicos, un zona de dubis, cajones y rails planos, un cajón nuevo muy largo y rails de street con diferentes inclinaciones...SABEEEEEE DE MAS ESTE PARK....RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!
El Turco instalando los barriles, disfrazado de chapulin colorado By FLY PARK.
Roro Conesa probando el ckiker con uns invertidos muy eskeletors!!!!!
Eggi Evans uno de los jóvenes esquiadores locales de la Hoya con mucho estilo y un gran futuro...

Otra de NUESTO AMIGO...RORO...y abajo ROY FREEMAN: otro jovén local de FLY PARK  que seguramente dará de que hablar por muchos años en el panorama del freestyle nacional..semillero eskeletor!!!



Para cerrar una de Manolo que le metió con mucha soltura al saltito poniéndose de cabeza como buen local esquelense...!!!!!!! Pronto más fotitos de FLY PARK con la sesión del BIG!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario