miércoles, 24 de agosto de 2011

Nos Fuimos a Caviahue!!!! Que Hermoso Lugar!!!

Nos fuimos a Caviahue con Ivo Mañiero ( Local de estos pagos)y Nuestro Amigo Matt Philippi de USA. Le metimos unas cuantas horas de viaje ( 10) desde Esquel hasta la norteña Estación Neuquina que nos recibió con su calidez habitual.
Llegamos con un hermoso atardecer y al llegar al pueblo ya la noche estaba presente. Como siempre mucha Nieve en Caviahue aunque en el pueblo decían que estaba tranca. Solo pensar eso que se largo a nevar 4 días seguidos. Cuando salió el Sol pudimos hacer algunas cositas. Junto a Mat y a Ivo quien sería nuestro guía local en estas latitudes.












 Durante la tormenta hubo un día mas tranca que se podía que se podia ver alguito y fue entonces que nos dirigimos sin pensarlo a construir una rampita en una loma que habíamos visto ni bien llegar.


 La verdad que fue una de esas rampas que no cuadran porque no llegábamos bien a la parte donde teníamos la mejor inclinación para recepcionar y nos comimos el planaquen un poco. Pero bueno son cositas que pasan y que esta bueno igual compartirlas porque no siempre todo es color de rosa!!!!

 Al otro día se pronosticaba buen tiempo, por lo que planificamos una excursión con motos de nieve. Nuestra intención en este viaje era movernos un poco y conocer otras montañas cerca del Volcán Copahue que es donde se encuentra el centro de esquí.


Gracias a la ayuda de las motos de nieve de Narambuena Turismo fue que pudimos acceder con facilidad a un lugar que teníamos mirado muy cerquita del pueblo.
Nos encontramos tempranito con Ariel quien fue nuestro guía con las motos y partimos detrás de nuestra aventura. 







Después del medio dia la temperatura aumento, y la nieve se transformó muy rápido. Fue una lastima porque había un buen espesor de nieve polvo de la tormentas de los días anteriores pero la montaña es asi y siempre puede salir con una diferente.


Solo hay que adaptarce y esperar, ella seguira allí.


Así fue que nos conformamos con este hermoso día en la Laguna de Caviahue y nos fuimos pensando en volver y poder inspeccionar los lugares que teníamos en mente.


Por todo esto es que podemos decir, CONTINUARA. Será como un sueño, una meta, un propósito que nos volverá a llevar a Caviahue en busca de otro día como este!!!! Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes y siempre recuerden:


Sueña, Piensa, Cree y ATREVETE!!


Gracias a la familia Norambuena que nos acompaño con sus motos de nieve. Acá les dejamos su pagina web para que vean todo las hermosas actividades que ellos realizan en Caviahue durante todo el año.
http://www.ntcaviahue.com.ar/nt/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario