sábado, 22 de octubre de 2011

Dread Mar I en All Boys


DREAD MAR I
SE DESPIDO DE CAPITAL FEDERAL ESTE ULTIMO SABADO 15 DE OCTUBRE, ANTE MAS DE 12000 PERSONAS, EN EL ESTADIO DE ALL BOYS.
Con mas de 3 horas de show, junto al gran Luciano (creador de los nuevos sonidos del Reggae Jamaiquino, según mi opinión), fue una noche increíble del barrio porteño de Floresta, donde el publico ansioso, recibió a Mariano Castro y Los Guerreros del Rey.

Cerca de las 20hs, mientras la gente se iba acercando con gran entusiasmo, el Barcelones Macaco calentaba el ambiente dando los primeros cantos de la noche.
A partir de las 21hs, ovacionado por el publico presente, se hizo presente Dred Mer I, con los primeros acordes de “Santiago” del Gran Disco “Jah Guia”.

Con una vista perfecta al escenario, junto a Viru, Nico y varios amigos mas, amantes de los deportes de tabla, escuchábamos todos unidos, El Reggae. el buen reggae que propone Dred.
El show continuaba con “lluvia, nubes, tristeza” y luego “salvame”, junto a la luna que aparecía por atrás del escenario, haciendo aun mejor la noche de Buenos Aires.
Continuaba la lista de temas, y sin parar seguían tocando los Guerreros del Rey, los vientos exquisitos ( hasta improvisaron una coreo), Dread decide sacar su tam para dejar sus dreads al viento, con ovación y gritos del publico.

Luego de un break de la banda, Luciano comenzó a tocar la guitarra, entonando Redemption Song de Bob Marley. Y temas del disco Jah Guide, Moises y la Josha Musical. Más no se podía pedir, pero faltaba más, mucho más...

Luego comenzó la banda completa, que tocaron los últimos cuatro temas, (Tu sin mi y Promesas), con un fin explosivo, se despide la banda.

Los festejos siguieron en los camarines, momentos que quedaran grabados en nuestras memorias y corazones.


GRACIAS DREAD MAR I Y TODA LA CREW!!! BLESSINGS

Leo Stefanelli
Nicolas Lopez Echavarri
Fotos: Salim Chalo Martinez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario