viernes, 16 de diciembre de 2011

La ‘Corona Shine’ en Itu-Park Ituzaingo.


La ‘Corona Shine’ fue auspiciada por la distribuidora de skate Shine, una distribuidora argentina que viene apoyando nuestro deporte desde hace años, dándole forma a este campeonato en jam session invitando a un open de participantes para patinar una jornada entera, con un broche de oro: un best trick con premiación en efectivo!

Un skatepark argentino mas, un presente de nuestro skate cada vez mas fuerte.
El Itu-Park en Ituzaingo, es un perfecto skatepark techado y con todas las comodidades como para ir a practicar y para organizar un evento del nivel que fuimos testigos de presenciar el sábado 26 de noviembre.

El jurado fue de lujo, compuesto por Rodolfo Durrieu, Maco Oates y Mariano González y la jornada fue tomando forma desde temprano: los chicos se fueron anotando y comenzaron las practicas, donde ya se podía ver una cantidad de maniobras tremendas, dejándonos afónicos de tanto grito y alegría que emanaban los skaters con sus sessiones entre batería y batería; finalmente corrieron casi 40 skaters en el open y 20 en el best trick.

Que les puedo decir de las cosas que se vieron???
Fueron muchas, creatividad, tecnicismo, estilo, aéreos, de todo un poco hicieron de esta ‘Corona Shine’ un campeonato inolvidable, en el que se repartieron $3000 en efectivo y lindísimos productos de las diferentes marcas que esta distribuidora ofrece a todo el país, respetando la fabricación y el esfuerzo nacional y local, uniendo fuerzas con el Itu-Park y la buena actitud de todos los participantes; al ritmo del mas crudo raggamuffin que salía de los bafles.

Pintaban los terciados tricks como hardflips fiftys en los hubbas, enormes melanchiollies en los quarters y hasta miller flips!!!. Kabe’ Fernández, ‘Bomber’ Lagos, Arturo Heredia, Iván Malz, ‘Rulo’ Tornatore ymuchos más se encargaron de distribuir maniobras en cada obstáculo del circuito que consta de alta variedad en formas y medidas, y que recibieron una gran pulida por parte de tanta cantidad de skaters  prendidos fuego por representar sus marcas y disfrutar de un día entre amigos y lo que mas les gusta hacer: ANDAR EN SKATE.

Queremos agradecer a las marcas que hicieron posible este evento:
Habitat, Alien WorkShop, Believe, Arise, Vog, Theeve, Satori, Stereo y Shorty's

Y a ver quien es el próximo rey, por que esta corona y $1.500 se los llevo ‘Kabe’ Fernández, que la destruyó.... hasta la próxima ‘Corona Shine’!!!!

Texto: Mariano Gonzalez
Fotos: Lucas Magnacco





























No hay comentarios:

Publicar un comentario