jueves, 22 de diciembre de 2011

Campeonato Argentino de Skate organizado por la AASK (Asociación Argentina de Skateboarding)


Este fin de semana pasado, 16 y 17 de diciembre se llevo a cabo en el skate plaza norte, un skatepark recientemente inaugurado en los bosques de Palermo, el primer Campeonato Argentino de Skate organizado por la AASK (Asociación Argentina de Skateboarding) que constará de tres fechas entre el 2011 y 2012 en diferentes puntos de la Argentina. Y cuyo ganador recibirá de premio un viaje a Praga, para participar del mundial de skate como representante argentino.

Esta primer fecha contaba con 15000 pesos en premios, repartidos entre los diez primeros puestos de la categoría Pro.
El viernes entre llovizna y llovizna se realizaron las clasificaciones de la categoría amateur, que concluyo con las rondas finales el sábado. El ganador fue Santiago Rossi de 19 años de Buenos Aires, seguido de Lautaro Caluori de 14 años de Mar del Plata, y en tercer puesto Matías Dell`Ollio de 15 años también oriundo de Mar del Plata.

El sábado, ya con un lindo sol que pego durante todo el día, se hicieron las baterías de clasificación y final de la categoría pro. Que acarreó como ganador a Milton Martínez de 20 años de Mar del Plata, skater reconocido internacionalmente y para muchos el mejor de Argentina hoy.
El segundo puesto fue para Lucas DellaVedova de 26 años y Miguel Barrionuevo de 23 años, de Rosario y Buenos Aires respectivamente.
El día terminó cerca de las 9 de la noche. Mucho público, mucho sol, gente buena onda y sobretodo mucho skate.

Texto y fotos: Adan Jones.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario