lunes, 20 de febrero de 2012

Mariano Gonzalez: la vida y el sk8, cara a cara con Leo Stefanelli


Leo stefaneli: colaborador y dj de H2SOLIDO, entrevista exclusiva con Mariano Gonzalez.
Leo: Contanos los principios de tu historia... 
Mariano: Bueno ,conocí un skate y comencé a andar en el 78 mas o menos allá en la pista de Gigante skatepark por zona norte de buenos aires,  donde me llevaba mi mama cuando íbamos a almorzar a The embers, yo tenia 8 años. La rampa de acrílico transparente sin flat en las galerías Harrolds de la calle Florida... luego los ochentas en el bowl del cinturón Ecologico  tras los monoblocks de Bulogne , era muy peligroso ir ahí, solos cuando eramos chicos con mis amiguitos , pero íbamos igual , las rampas de Ciudad Universitaria, La Roca Muerta, los bowls de Munro, la Fun Brigade! Dias muy intensos de puro skate y cultura de calle, skate rock y amigos, aprendiendo a hacer tricks y a crecer .-



L: ¿Cuando dejaste de ser amateur para ser pro?
M: En el año 92 mas o menos el skateboading paso a ser mi profesión cuando comencé con mi proyecto personal comercial de skate ONE LOVE SKATE SHOP/ VOG . y a representar importantes empresas de skate nacionales e internacionales también.
L: ¿Que te incentiva a patinar?
-Me incentivan el sol , el cielo celeste ,un lindo flat perfect de vidrio, comer bien y estar bien descansado.

L: ¿como podes relacionar el skate y el snow? (ya sea en trucos, estylos de vida y demás)
-Puedo relacionarlo con deportistas como Bert Lamar , John Cardiel ,Spiro Razis, Cristian Charadio y Guille Guellona.

L: ¿Sabemos que la ultima tempo estuviste unos días en barila, que te dejo ese viaje?
-Bariloche siempre es hermoso de visitar , sus downhills entre paisajes , la rampa de SKUNBA en el fondo del restaurante Casa Caracol , una delicia de skate y sabores! , Nano y su energía proyectada al skate local , el halfpipe de metal de Dina Huapi !!! siempre que estoy en Bariloche me siento muy protegido y con una sensación de paz que viene directo de las montañas y el Nahuel Huapi ,el mini de Villa La Angostura! siempre que tengo la oportunidad viajo para allá. Cuando hace poco estuvimos junto a Lucas Rojas , fue buenísimo ir con Nano por todos los spots , conociendo mas gente y andando a full , la bajada desde la casa de nano hasta la rampa con spine es lo mejor que nos podía pasar después de desayunar.

L: Tu música de cabecera sabemos que es reggae, podes nombrar dos o tres grupos de tu agrado
M:CULTURE, HR, FIDEL NADAL...

L: ¿Podes contarnos algo de tu mas reciente viaje a brasil?
M:Viajamos a Brazil por una semana junto a a mi amigo skater de años Giani De Genaro ,FOX sports y la revista www.elcarritoloco.com.ar para realizar un programa y nota de PASION EXTREMA -SKATE EN RIO. conocimos bowls de cemento gigantes y pistas típicas brazileras, también vimos que hay varias nuevas en construcción , Juntamos un contenido de imágenes muy bueno que esta por salir próximamente.


L: ¿con quien te gusta patinar?
M: Me gusta patinar con ALM CREW, el team VOG , Nilton Neves , los Hermanos Razis, con todos mis amigos en general.

L: ¿como evoluciona tu marca (vog), que ideas tenes a futuro?
-Evoluciona muy bien , siempre manteniendonos reales y fieles a la verdadera esencia del skateboarding , y sus forma de vida, somo skaters trabajando para skaters,nuestros productos son todos de edición limitada y solamente vendida en tiendas de selección y distribuidas por SHINE DIST. Saludos a SATTVA skate shop de Bariloche, ahí pueden encontrar VOG por la zona.
Siempre estamos proyectando nuevas cosas, ahora estamos a full con el próximo video, mientras se trabaja en la colección de remeras, chombas y tablas con el mejor maple y watambu con sus respectivos PRO MODELS y diseños institucionales. Seguir viajando y andando en skate lo mas que podamos , ese es nuestro plan . . El team es lo mas importante para mi.

L: tus sponsor:
M: Mis sponsors son SATORI WHEELS (USA), KRIAL SHOES , VOG SKATEBOARDS , ARISE TRUCKS. Y SHINE DISTRIBUTION.


L: Agradecimientos a:
M: Quiero agradecerles a ustedes por difundir skateboarding nacional verdadero, a toda la gente que conozco y conocí en viaje, ustedes saben quienes son! gracias por recibirme con tanto amor y respeto! A mis sponsors, a mi madre por llevarme a ver skate desde chiquito y apoyar mi carrera deportiva.
L:Gracias por colaborar CON EL TEAM HDOS SOLIDO y apoyar cada una de la movida reggae!!!
blessings

LEO STEFANELLI, DESDE ALGUN LUGAR DE LA PLANETA TIERRA!!!!!

HICG MOUNTAINS,BIG SOUND









No hay comentarios:

Publicar un comentario